lunes, 31 de agosto de 2015

Reseña "Ciudades de papel" de John Green



                                            

                              Ficha técnica


Titulo: Ciudades de papel
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Paginas: 368
ISBN: 9788415594284
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 14,95


                     Sinopsis

En su ultimo año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad, ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margot Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que la acompañe a un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche reaviva el vinculo de la infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margot desaparece dejando tras de si un extraño cerco de pistas. 



                 Opinión personal

Ciudades de papel es la segunda novela que leo de John Green, la primera fue Bajo la misma estrella que me gusto bastante, pero lo cierto es que este libro me ha decepcionado un poco, porque al ser John Green esperaba algo mas.
Por lo general, la novela la he disfrutado, aun que la segunda parte se me ha echo un poco lenta y pesada. Pero te engancha y te deja con ganas de llegar al final .
Respecto a los personajes, me han gustado sobre todo Quentin, que me ha parecido un personaje muy divertido. Margot no me ha gustado nada, ha sido un personaje que no he terminado de tragar. Otros personajes a destacar son, Ben y Radar, los amigos de Quentin, me han gustado bastante aun que bajo mi punto de vista me han parecido un poco planos.
La trama esta muy bien diseñada, es un tanto sencilla pero entretiene. Bajo mi punto de vista me falto algo en la novela para que me terminara de gustar y el final es algo decepcionante. 
Leí este libro a principios de verano, ya que se iba a estrenar la película y quería leer algo mas de John Green. La película todavía no la he visto pero espero poder hacerlo pronto.
En resumen, ami fue un libro que me decepciono, pero espero poder leer algo mas de John Green, ya que Bajo la misma estrella me gusto mucho y es uno de mis libros favoritos.


                                                            Puntuación

                            3/5  

No hay comentarios:

Publicar un comentario