miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña: "La Heredera" de Kiera Cass

                   

                    
                 Ficha ténica





Titulo: La heredera

Autor: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial

Paginas: 318

ISBN: 9786077356455

Formato: Tapa blanda con solapas 

Precio: 14,95








                      Sinopsis

   

Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.





                 Opinión personal


La heredera es el spin off de la triologia de la Selección. También se puede considerar una cuarta parte pero yo lo veo mas como una secuela ya que es contado desde el punto de vista de la hija de America y Maxon. Empeze el libro con muchas ganas y me ha gustado bastante, ya que tiene similitudes entres los otros tres libros de la triologia y ya que te engancha como los libros anteriores. El libro se me ha hecho bastante ameno y rápido de leer ya que te engancha de principio a fin.


Un punto fuerte de la novela es la caracterización de los personajes ya que Eadlyn no se parece en nada a America, ya que tiene mucho carácter.

Una de las cosas que no me ha gustado ha sido el cambio de Maxon y America, ya que se han convertido en los tipicos reyes y una cosa que no me ha resultado nada creible es que America someta a su hija a una Seleccion ya que ella misma la ha vivido.

En fin, La heredera es una buena secuela, pero tiene algunos puntos flojos. Es una novela que te atrapa de principio a fin y deja con ganas de saber mas. Aunque el final es bastante cruel. Tengo muchas ganas de leer la quinta parte. Y La Selección es una saga que yo recomiendo. 

    


                              Puntuación
   
                      4/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario