viernes, 28 de agosto de 2015

Book Tag: Los 7 pecados capitales de leer



¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo Book Tag “El book tag de los 7 pecados capitales de leer”. Este tag lo vi en el canal de Andreo Rowling y me apetece hacerlo.



Vamos a ello…

AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y más barato?
Los más caros son la trilogía de “Los juegos del hambre” ya que cada libro me costó 21 euros, porque son las ediciones de lujo.
Y el más barato creo que fue “Perdona pero quiero casarme contigo”, que me costo 6,95.



Resultado de imagen de los juegos del hambre edicion de lujo           





IRA: ¿Con que autor mantienes una relación amor-odio?
Buff… Pregunta complicada. Creo que es John Green, porque he leído “Bajo la misma estrella” y me ha encantado, pero “Ciudades de papel”, me dejo con un mal sabor de boca.


                                                                   


GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?
Yo no soy mucho de releer los libros, pero si tuviera que elegir uno seria “Bajo la misma estrella”.

                                                                      
                                                   
  

PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?
En este caso seria “Perdona pero quiero casarme contigo”, lo tengo mas de un año y no me apetece leerlo. Pero algún día lo leeré.


          


                                                             


ORGULLO: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
           No hablo de ningún libro para parece intelectual, jajaja.



LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Me gusta que los personajes de un libro sean divertidos y que cada uno tenga su historia, no que sean planos.



ENVIDIA: ¿Qué libo te gustaría recibir como regalo?
Mmm… Me conformo con cualquiera jajaja. Pero el que mas quiero ahora mismo seria “Cuaderno para dos” de David Levithan y Rachel Cohn




                                                              Resultado de imagen de cuaderno para dos
                                                   
                                                                                


¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado
¡Un beso!



  

5 comentarios:

  1. Creo que coincidimos en la relación de amodio hacia John green, pero no par las mismas razones. El libro de cuaderno para dos yo ya me lo leí y te primero que la espera merece la pena ya que es un libro maravilloso; si lo quieres ver reseñado aquí te dejo mi blog (liofmydr.blogspot.com), este book - tag es la primera vez que lo veo y creo que también lo haré, me asegurarse de mencionarse, cualquier o cosa mandame un correo ssolveirmontero@gmail.com ❤

    ResponderEliminar
  2. Pero no con*
    Y te promento*
    De mencionarte*
    (El corrector...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cuaderno para dos" es un libro que le tengo muchas ganas, ahora leeré la reseña de tu blog. Aun que de David Levithan todavía no he leído nada, estoy esperando que me llegue a de "A de amor" de David Levithan también, pronto estara la reseña besos 😘😘

      Eliminar
  3. ¡Hola linda!
    Me pediste en instagram que nos siguieramos, y aquí estoy, así que tienes una nueva seguidora.
    Por otro lado, este book-tag lo encuentro bastante entretenido, y creo que tal vez lo haré en mi blog alguna vez. Coincido contigo en lo del autor, ya que John Green escribe hermoso, pero hay libros que me gustan unos más que otros.
    ¡Saludos, y mucha suerte con tu nuevo blog! :)

    ResponderEliminar