sábado, 5 de septiembre de 2015

Book Haul: Junio, Julio y Agosto


¡Hola a todos! Bienvenidos al primer Book Haul del blog, en estos tres meses he comprado pocos libros y la mayoría son regalos de cumpleaños. Son un total de 12 libros, pero también me he comprado otras cosas que non son libros y también os las voy a enseñar.  Estos son todos, ahora iré enseñándolos de uno en uno. Algunos ya están reseñados, podéis ver la reseña haciendo clik en el nombre del libro que este en lila.





Para este curso me compre de Mr. Wonderfull, la agenda 2015-2016 y una carpeta de anillas, y me gustan mucho.




Me compre también el DVD del la adaptación de ¡Buenos días princesa! , fue una película que vi en enero cuando la estrenaron  y como me gusto quería tenerla, para poder volverla a ver.


Por mi cumpleaños me regalaron Ciudades de papel, era un libro que tenia muchas ganas de leer, ya que de John Green, leí Bajo la misma estrella y es uno de mis libros favoritos y también porque se ha estrenado la película. Y ya esta reseñado. 


Decidí comprar Pulsaciones de Javier Ruescas y Francecs Miralles, porque tiene muy buenas criticas y me llamaba la atención por la forma de la que esta escrito. Todavía no lo he leído, pero espero poder hacerlo pronto. De Javier Ruescas ya leí El (sin) sentido del amor) me gusto, pero de Francecs Miralles no he leído nada todavía, pero es cierto que su trilogía de Oblibion, me apetece leerla.

Compre Zac y Mia, ya lo he leído. Dentro de poco estará la reseña y os contare que me ha parecido, pero os adelanto que me ha gustado.

Por mi cumpleaños me regalón la tercera parte de la saga de After  y yo compre la cuarta parte. Hace tiempo que compre la primera y segunda parte, y este verano leí la saga completa.


Otro de mis regalos fue La heredera, la cuarta parte o secuela de la trilogía de La Selección. Y yo compre El Príncipe y El Guardián, el primer tomo de la historias cortas de La Selección.       

Una de las compras fue El (sin) sentido del amortambién de Javier Ruescas. Fue un libro que antes de que saliera a la venta lo quería leer, ya que el titulo me atrajo mucho.


 El ultimo libro que me regalaron, es Algo tan sencillo como tuitear te quiero, y tengo la suerte de tenerlo dedicado, ya que fui a la firma de Blue Jeans. 


Por ultimo para terminar este Book Haul, me compre toda la trilogía de Canciones  para Paula, ya leído el primero y el segundo, ¿Sabes que te quiero?, y dentro de poco estará la reseña del ultimo libro.



Esto ha sido todo por esta entrada, si os ha gustado lo podéis compartir  en vuestras redes sociales y aquí abajo os dejo las mías para que me sigáis 
¡Besos!


                                                Twitter   Instagram Google +  



                                      Isa



No hay comentarios:

Publicar un comentario